Capacitación sobre el proceso de rendición de cuentas.

Hoy, la vicealcaldesa Yolanda Villa en conjunto de los concejales Jairo Flores, Luis Baquerizo y Pedro Gilberth se desplazaron al cantón Puebloviejo para participar en una importante capacitación organizada por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social 🏛️. Este encuentro tiene como objetivo preparar a nuestros representantes para el proceso de rendición de cuentas correspondiente al año fiscal 2024 📊.

Desde la Alcaldía Ciudadana de Palenque, nos comprometemos a fomentar una gestión transparente, cercana a la gente y en constante diálogo con la comunidad 🤝. A través de este proceso, buscamos garantizar que los recursos sean utilizados de manera responsable y siempre en beneficio de todos los ciudadanos 💰.

La capacitación abordó temas clave sobre la transparencia en la gestión pública 💡, reafirmando nuestro compromiso con la rendición de cuentas y con un municipio que trabaja de la mano con su gente 🗣️. La participación activa de todos es fundamental para construir un futuro más justo, transparente y participativo para Palenque 🌱.