ALCALDE JORDY CARRIEL NAVARRETE – WEB SITE OFICIAL

 Ha enfocado sus esfuerzos en promover una filosofía de trabajo en el que la política sirve de instrumento para servir a la ciudadanía palenqueña. Desde muy joven supo que quería trabajar por su cantón.

Educación: Es Tecnólogo en Cultivos Tropicales y Explotaciones Agropecuarias por la Universidad Agraria del Ecuador. Dedicado a la actividad social, política y agropecuaria desde hace más de 10 años.

Personal: nació el 27 de mayo de 1993 en el cantón Palenque, hijo del señor César Carriel León  y la señora Pilar Navarrete. Es el mayor de tres hermanos y está casado con la Econ. Nathaly Izquierdo Macías, con quien tiene un hijo.

Trayectoria: Desempeñó el cargo de Promotor Comunitario en el Consejo de Desarrollo del Pueblo Montubio de la Costa Ecuatoriana y Zonas Subtropicales de la Región Costera – CODEPMOC; fue Coordinador de Arte y Cultura en Grupo Danza Palenquis; Administrador General de la Finca Las Flores de Josefa Véliz de Chávez; y en el año 2016 ejerció el rol de socializador del proyecto Ilumina tu Barrio para la Corporación Nacional de Electricidad – CNEL-EP.

Política: En el 2019 fue candidato a Concejal;  el pasado 5 de febrero de 2023 con tan solo 30 años de edad, fue electo Alcalde del cantón Palenque, convirtiéndose en uno de los alcaldes más jóvenes del país.